icon

Asgard Run

1.0.165 para
Android

5.0

2

Una aventura infinita y mitológica

6.8k

Puntúa esta App

Asgard Run es un 'endless runner' en tres dimensiones en el que los jugadores correrán a través de un escenario tubular lleno de peligros, como obstáculos, trampas o enemigos. Por suerte nuestro personaje podrá moverse en todas direcciones, saltar, atacar... e incluso volar durante breves periodos de tiempo.

El sistema de control de Asgard Run es el habitual dentro del género: deslizar de izquierda a derecha para moverse en esas direcciones, deslizar hacia arriba para saltar y deslizar hacia abajo para atacar. Eso sí, tendremos que medir muy bien los ataques, ya que los enemigos normalmente cargarán en nuestra dirección.

Al principio del juego tan sólo podremos utilizar a un personaje, el enano, pero a medida que completemos misiones y recojamos cristales mágicos, podremos desbloquear a más personajes. También podremos personalizar a cada uno de los personajes con armas y armaduras exclusivas.

Asgard Run es un 'endless runner' excelente, con un sistema de control preciso, unos gráficos sobresalientes, y una ambientación interesante. Además, encontraremos suficientes misiones y personajes distintos como para estar entretenidos durante un buen puñado de horas.
Por Merche Contreras
Asgard Run, un endless runner vikingo para Android

Endless runners hay como flores en el campo. Buenos y malos, feos y bonitos, pero aunque la fórmula parezca estar manida, lo cierto es que sigue siendo el caldo de cultivo para interesantes propuestas. Asgard Run del estudio Amused Sloth recoge todos los tópicos del género pero los refina tanto en el apartado estético como el lúdico hasta el punto de ofrecer un divertidísimo juego ambientado en la mitología nórdica en el que debemos recorrer escenarios tubulares sin fín mientras derrotamos enemigos y equipamos a nuestro personaje.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

X